Si eres una inmobiliaria o una desarrolladora de Bienes Raíces, es indispensable contar con un sitio web informativo sobre tus inmuebles.
Si tienes un negocio o empresa, es casi por default que en estos tiempos entiendas que es muy importante contar con un sitio web, pero igualmente importante es que lo vean.
Si, muchos sitios web el día de hoy están ahí pero nadie sabe que existen.
En el mundo del Real estate es igualmente importante contar con una página web que permita a los usuarios ver la oferta inmobiliaria que existe.
¿Sabías que el 80% de las transacciones inmobiliarias que suceden hoy el día, tuvieron como antecedente una búsqueda de inmuebles en google?
Es decir, 8 de cada 10 propiedades que se compran en el mercado, aparecieron en un dispositivo móvil o una PC antes de ser adquiridads.
¿Qué significa este revelador dato?
Que si no cuentas con una propiedad que sea visible a través de google estás perdiendo un 80% de probabilidad de venta.
Ahora bien, seguramente estás pensando que para qué quieres un sitio web si existen portales inmobiliarios ¿Cierto?
Pues vayamos a analizar entonces cuales son las ventajas y desventajas de los portales inmobiliarios.
Hoy en día existen diferentes portales inmobiliarios, pero vayamos a los más conocidos y utilizados tanto por profesionales inmobiliarios como por usuarios que desean comprar o rentar un inmueble.
Sí, puedes ir y anunciarte adquiriendo los planes para cada una de estas páginas ¿Dónde está lo malo? Aquí viene, a ninguno de estos portales le interesa algún anunciante en particular.
¿Cómo que no le importan sus anunciantes a los portales inmobiliarios? Pues si, estos portales generan tráfico de forma generalizada y no se preocupan porque ese tráfico le toque a algún anunciante en específico. Esto quiere decir que, si todos pagan paquetes, se pierde la magia de la oportunidad de ser diferente.
Si estás en un portal inmobiliario, estás luchando constantemente contra cientos o miles de propiedades en venta y renta en tu zona. Nada te hace diferente, todos pagan los mismos paquetes y el tráfico que atraer el portal es relativamente igual, el portal busca que le pagues, si vende Juan o Pedro, para ellos les da igual.
No lo tomes a mal, no es que sea malo simplemente es que no es suficiente. No es lo que tú necesitas para crecer tus ventas al ritmo necesario para lograr que tu inmobiliaria o desarrollo inmobiliario se venda como quisieras.
Ahora estás pensando ¿Pero y si pago en todos? Pues podrías pagar en todos, sería costoso y la administración muy complicada. Probablemente si haces esto, si incrementes un poco más las probabilidades de tener mayor número de oportunidades, pero aún así ¿No prefieres asegurar ser una opción real incluso por encima de los portales inmobiliarios?
Te quiero presentar esta excelente opción: Google Ads Inmobiliario de Adsifly
¡Gánale a los portales inmobiliarios y posiciona tu sitio web dentro de los primeros resultados de pago con Google Ads!
No importa en qué ciudad te encuentres, todos los días buscan inmuebles en venta y renta y estar presente en los resultados te puede anticipar a que la gente entre directamente a tu sitio web y vean la variedad de opciones que manejas.
Llevarte los clientes a ver tus propiedades en lugar de que luchar dentro de un portal es una excelente estrategia.
Estas son algunas de las ventajas de contar con una estrategia de Google Ads como estrategia de marketing digital para tu empresa inmobiliaria:
Posiciónate en los primeros resultados con palabras clave específicas sobre anuncios de venta y renta inmobiliaria
Incrementa tu presencia de marca al llevar a usuarios a tu sitio web exclusivo donde verán tu marca y tu cartera de inmuebles o propiedades.
Gánale a los portales inmobiliarios y dales la oportunidad de que exploren tu inventario sin tener que compartirlo con nadie más, al menos mientras está en tu sitio web.
Conoce más acerca de Google Ads Inmobiliario de Adsifly