Tu empresa no aparece en internet
Si tu empresa en internet no aparece, es un grave problema. La prácticamente única manera de que puedan encontrarte en el presente, es a través de internet. Los dispositivos móviles han acentuado en gran escala esta afirmación. La vida de una persona pasa por internet desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
“Primero existo y luego persisto” No hay forma de que te vean si no existes en el mundo digital
Tu empresa en internet, Primero existo
Hay 2 principales maneras de que las empresas existan en internet.
- Página web
- Redes Sociales
Página web: Creas un sitio y si tu URL es popular recibirás visitas directas a tu sitio cuando ingresen www.sutisioweb.com
Redes sociales: Puedes no tener un sitio web pero tener un página de Facebook o Linkedin y además tener perfiles en Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube, google+ solo por mencionar algunos de los más populares.
Ahora que existes en internet hay que persistir en el mundo del internet.
Tu empresa en internet, Luego persisto
Al igual que tú, existen miles de empresas que son iguales o parecidas a la tuya. Las principales fuentes de persistir en resaltar y tener visibilidad son las siguientes
- Motores de búsqueda
- Display
- Redes Sociales
Motores de búsqueda: A través de SEO o SEM puedes lograr obtener tráfico a tu sitio web para que puedan conocer tu empresa y lo que tú ofreces.
Display: Es una forma de publicidad en internet para posicionar anuncios gráficos o de video en sitios web diversos. Existen varias plataformas pero la más famosa es la de Google Adwords, que ofrece publicidad Gráfica en internet.
Redes Sociales: Mediante las redes sociales podemos promocionar de forma orgánica y patrocinada nuestra empresa. Las 2 Redes más populares en los segmentos de B2C y B2B (Facebook y Linkedin) , nos permiten, debido a su gran popularidad, tener una página donde podemos tener la información de nuestra empresa y ser un punto de aterrizaje de nuestros esfuerzos publicitarios en dado caso de no contar con un sitio web. Se recomienda altamente que a medida que se tenga mayor capacidad o presupuesto, contar con un sitio web.
Email: Es uno de los medios más antiguos en internet para la promoción de nuestro sitio web o página de empresa en alguna red social. Es una gran herramienta para enviar mensajes a bases de datos para dar a conocer nuestra empresa, producto, servicio, promoción e información relevante.
¿Cuáles son las consecuencias de no estar en internet en pleno año 2018?
Bastante drásticas. Se estima que existen más de 71.3 millones de usuarios de internet en México de acuerdo a cifras del INEGI. Esto implica que estas perdiendo la visibilidad de tu negocio cuando los usuarios buscan lo que tú vendes.
¿Ya existes en internet pero nadie lo sabe?
¡Contáctanos!
[contact-form][contact-field label=”Name” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Email” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Website” type=”url” /][contact-field label=”Message” type=”textarea” /][/contact-form]